COMIENZA DE NUEVO LA TEMPORADA

En septiembre todo era ilusión y ganas de entrenar para un nuevo Ironman, esta vez ya como "veterano"... como pasa el tiempo!!
El destino quiso que por un accidente en un duatlon cross el 16 de noviembre tuviera que parar: rotura de fibras en el tendón de inserción de los isquiotibiales.
Ahora, casi 5 meses después,  vuelvo a empezar de cero, corriendo a 6:00 el km y rodando poco a poco en bici. La natación,  que abandoné hace semanas es lo que más temo ahora mismo,  aparte del sopor de tener que correr tan lento...
Pero bueno,  ahora,  una vez recuperado el ánimo y a la espera de ser infiltrado con ácido hialuronico, vuelvo a empezar!!
El reto sigue siendo el mismo,  pero el calendario ha cambiado. Si todo va bien,  me proongo hacer un par de medios im y finalmente,  en Octubre,  culminar el año en un LD en el levante: Gandia o Marina Dor...
El plan está diseñado,  el ánimo recuperado y nuevos estímulos personales me empujan, así que desde ahora iré comentando mi camino hasta la meta.
En breve subiré el plan de entrenamiento y las bases que lo sustentan, para todo aquel que quiera verlo.
Es personal y adaptado a mi, en base a mi edad,  tiempo disponible, experiencia y capacidas de trabajo, por lo que cualquier otra persona debería modificarlo.
El entrenamiento a este nivel es muy personal, pero los fundamentos son los que son y ahí todos debemos seguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Recuerda que si deseas mejorar tu rendimiento deportivo, a cualquier nivel, o simplemente sentirte mejor física y mentalmente, no tienes más que contactar con nosotros. Más de 15 años de experiencia a tu disposición.