6 PARTICIPANTES DEL TRI LA JANDA: 4 trofeos

Ayer en Conil fuimos 6 los triatletas del club que disputamos el II tri Hércules de la localidad. Fue más duro de lo esperado,  con un sector de natación y de ciclismo realmente complicados por el viento.
Octavio y Manuel logran terminar su prueba y el segundo se lleva el trofeo al 3er clasificado de la comarca.
Héctor logra el segundo puesto en esta clasificación. José Maria Ramírez logra un buen puesto en la general y sigue progresando,  a la espera de debutar en distancia olímpica.
En la distancia olímpica,  Alex Wagner gana en veteranas 1 féminas y quien escribe logra el primer puesto local y el 23 en la general.
Sigo disfrutando de estas carreras, pero me reafirmo en mi preferencia por la larga distancia,  sin drafting...
Agradecemos a conil- bikes su colaboración al prestarnos las bicis para esta prueba y su apoyo durante la carrera. Recordar también a nuestra fisioterapeuta de referencia,  Rosario de Fisio Argos,  quien lleva ya 12 años!! cuidando mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Recuerda que si deseas mejorar tu rendimiento deportivo, a cualquier nivel, o simplemente sentirte mejor física y mentalmente, no tienes más que contactar con nosotros. Más de 15 años de experiencia a tu disposición.