Cuadriatlon de Santoña: Nuevo reto!!

El próximo domingo 24 de agosto me veré participando en mi primera prueba de cuadriatlon,  una modalidad que siempre me ha gustado y que voy a probar este mes. No he podido resistirme a una carrera en "casa", y viendo el ambiente de triatlon en la zona, uno se anima...
Da gusto ver a tanto triatleta entrenar, abriendo su grupo para acogerme y hacer que me sienta uno más,  sin tonterías y sin aires de divinidad, pese a que algunos son auténticas máquinas de este deporte. Llevo una semana entrenando y me veo bien para hacerlo. Sin grandes expectativas,  claro, pero dispuesto a darlo todo y disfrutar una prueba que promete ser espectacular! !

http://triatlon.org/triweb/index.php/competicion/2014-prueba-nacional-de-cuadriatlon-santona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Recuerda que si deseas mejorar tu rendimiento deportivo, a cualquier nivel, o simplemente sentirte mejor física y mentalmente, no tienes más que contactar con nosotros. Más de 15 años de experiencia a tu disposición.