DE CONCENTRACION EN LOS PICOS DE EUROPA

Seguimos preparando el cuadriatlon de Santoña y cada día me acojono más... Según voy entrenando quiero más, así que aquí estoy, en Potes, en plenos picos de Europa tratando de mejorar el punto en la bici y la carrera a pie.
Es duro, ya que por esta zona subes puertos Sí o sí...
Hoy tocaba "fuente de" y luego un poco de carrera por montaña.  Con cuestas me siento bien corriendo, en lo referente a la lesión del femoral, ya que no puedo ir rápido y no sufre tanto la pierna de momento. El domingo me llevaron a correr a 4:30-40 y aparte de ir con la lengua fuera,  notaba alguna molestia.
Mañana etapón en bici, con subida a piedrasluengas y unas series para entonar el cuerpo!!
A ver si esta semana me puedo machacar bien y mejoro el puntito de forma para descargar la siguiente y llegar al dia 24 en buenas condiciones.
El kayak me va a matar, el que tengo es una bañera y no anda una mierda, sobre todo comparado con los pepinos de travesía que traen algunos y que me aseguran perder entre 8 y 15 minutos por la cara...
Pero bueno, no perdamos la ilusión y el objetivo.... pasarlo bien y terminar con "dignidad". Espero bajar de 3h.30, ese es el tiempo estimado. A partir de ahí,  todo lo que baje habrá que celebrarlo con unas birras!! Y si no también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Recuerda que si deseas mejorar tu rendimiento deportivo, a cualquier nivel, o simplemente sentirte mejor física y mentalmente, no tienes más que contactar con nosotros. Más de 15 años de experiencia a tu disposición.